miércoles, 14 de septiembre de 2011

Game Pass gratis esta semana

Aunque no sé si el tema da para artículo, si lo publico como entrada separada seguro que se entera más gente. Así que lo hago. Que nadie diga que no puede ver el partido que quiere el próximo fin de semana. Mejor dicho, que ningún residente fuera de Norteamérica diga que se queda sin verlo: el Game Pass es gratis durante esta semana (lo que incluye la segunda jornada de liga).

Esta es la página en la que os tenéis que registrar. Sí, hay que registrarse, dar datos bancarios y esas cosas, y si no avisáis de que no queréis renovar igual os calzan la temporada entera, pero con estar un poco atentos es suficiente.

Las preguntas frecuentes se responden aquí.

Que sí, que está bien pelearse porque en Digital+ no ponen el partido que te gusta (Vikings-Bucs, manda huevos), pero no nos quejemos tanto porque este finde tendremos lo que queramos, aunque no lo den en el Plus.

Hala, avisado todo el mundo.

Como esto está quedando un poco corto para lo que es normal en este blog, os traigo unas imágenes exclusivas del último entrenamiento de los Rams. Su defensa sigue teniendo problemas para frenar la carrera (el fin de semana pasado permitieron 236 yardas a los Eagles). El joven sustituto del lesionado Steven Jackson arrasa con ellos:


Ah, música. Hoy he estado todo el día con esta canción en la cabeza:

4 comentarios:

  1. Es Peyton Hillis!! Tiene su misma técnica para atropellar rivales como si fueran florecillas!

    Esto del Game Pass gratuito es algo nuevo de este año? No me suena que lo hicieron en temporadas anteriores y la verdad es que otra buena estrategia de promoción internacional.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los Dropkick Murphys! A mi la que mas me gusta es la de state of massachusetts.
    Pues habrá que arriesgar con el Game Pass esta semana.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS por la información del Game Pass.
    Eso es valor añadido, eres GRANDE.

    ResponderEliminar
  4. Lo que Suppaman comía en la versión catalana eran ciruelas xd.
    Como siempre, un señor artículo que cuando lo leo estoy deseando que no se acabe.

    PD: Aunque parezca mentira, se acaba xd.

    ResponderEliminar