jueves, 4 de noviembre de 2010

Más fotos del partido del año

En vista de que, por un lado, estoy hasta arriba de trabajo y apenas tengo tiempo para escribir (en los tiempos que corren uno no se puede quejar de trabajar, pero cuando tu jornada supera las 16 horas diarias creo que un poco de queja sí que cabe) y de que, por otro, parece que la entrada fotográfica sobre el partido de Wembley ha tenido bastante éxito (por lo menos de visitas, para lo que está acostumbrado este humilde blog), cuelgo más fotos sobre el partido del año. Doy las gracias a los fotógrafos, mis dos amigos aficionados de los Buccaneers (pronto tres, aunque igual al pequeño Plaxico --nombre provisional-- no le caigo bien) que me han pasado estas estupendas fotos. Según vaya recibiendo más las iré colgando en esta entrada.

Los Pogues para dar ambiente, The Sunnyside of the Street.



Comienzo con una mía y de mi chica, de espaldas para que no se pierda el misterio, cuando estábamos a punto de salir de la parada de metro de Wembley Park.


Un alegre y etílico grupo de aficionados de los Broncos, disfrazados y con un pedo que les costaba tenerse en pie, a punto de ser retratados por el autor de las fotos del partido que colgué en el artículo anterior.


Aquí podéis ver lo que se vendía en el stand de la AFC situado alrededor del estadio. Mientras la mayoría aguardaba largas colas en la Tailgate Party, los que siguieron las recomendaciones de este blog apenas tenían que esperar para comprar su merchandise.


La triple foto: foto a una persona que está sacándole una foto a otra que está sacando una foto a un tercero.


La siguiente foto da para comentar. No entiendo las versiones femeninas de algunas camisetas de la NFL, en las que se altera el diseño original del jersey introduciendo elementos raros. ¿Qué sentido tienen los lunares blancos en el número 15 de la siguiente foto (aparte de que los números deberían ir en azul oscuro, no en naranja)? Es que no lo entiendo. Igual que las camisetas rosas. Sin todos los respetos, menuda gilipollez. En fin.


El fin de la actuación de My Chemical Romance, con las banderas de todos los equipos ya alineadas y, cómo no, espectáculo pirotécnico.


86 000 personas agitando la bandera de los 49ers. El frenesí Niner.


Panorámica del momento de interpretación de los himnos. Me parece inapropiada la adjudicación de las banderas. Considerando que San Francisco jugaba en casa, debería haber portado la Union Jack.


Uno de los momentos estelares del prepartido, la salida del equipo local entre llamaradas:


Después del punteo de Jeff Beck, punt de Denver.


El primer field goal del partido. El año pasado no vimos ni un intento. Este varios, incluyendo uno al poste y un extra point fallado. Nos faltó el onside kick para ver todo tipo de patadas.


El partido no había terminado (quedaban 11 segundos, como podéis ver en el marcador), pero como si lo hubiese hecho. En Estados Unidos (esta vez Inglaterra), cuando está todo el pescado vendido, no se privan de entrar en el campo.


Oraciones postpartido, con Tebow (cómo no) a la cabeza.


Esperemos que entre las plegarias de los jugadores estuviese que la temporada que viene no haya cierre patronal. Con lo bien que nos lo pasamos en Londres, nos da un mal si no podemos volver hasta dentro de dos años (como poco).

* * *

Off topic: os recomiendo este artículo de Rubén Uría sobre el reparto del pastel en el fútbol. Cuesta encontrarlo, pero en ocasiones la prensa deportiva española escribe un artículo digno, lejos de la basura que habitualmente nos ofrecen los grandes medios.

2 comentarios:

  1. Muy buenas las fotos! nosotros en cuanto empezó el partido entramos en un "modo locura" tal, que se no nos "dejó" sacar más. jaja.

    La verdad es que nos lo pasamos genial, y ya queremos volver a vivirlo, esperamos tener la oportunidad!

    La única pena fue que no coincidieramos, hubiera sido divertido charlar un ratillo, y mira que busqué vuestros jerseys! :)

    En nuestra entrada no habrá tantas fotos, pero también contaremos lo que nos pareció aquello.

    Un saludo, y hasta la próxima! :)

    --Gartzo

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bueno está el tercero que es fotografiado por uno que a su vez es fotografiado por otro, no?

    ResponderEliminar