martes, 9 de noviembre de 2010

Plácido domingo, jodido lunes (y jodido martes para los que nos hacen trabajar en festivo): jornada 9

La novena jornada marca el inicio de la segunda mitad de la temporada regular. Esta semana proliferaron los Midseason Awards (premios de mitad de temporada) en los grandes medios norteamericanos. Los Patriots, en el apartado colectivo, y Tom Brady, en el individual, copaban esos premios. Después de lo sucedido esta jornada, seguro que muchos habrán cambiado sus votos.

Que suene Darkest Corners, de los Black Halos, en homenaje a los oscuros Oakland Raiders, que están de vuelta.



Qué pude ver. Otra vez partido del Estu el domingo a las 6 de la tarde, mierda de horario. Por culpa de eso me perdí la primera mitad de los partidos, aunque no me quejo, que este domingo sucedió el primer perfect de la temporada (y no sé si habrá muchos más): ganaron Packers, Dépor y Estu. En la tele se veía el derbi madrileño de fútbol, por lo que la NFL quedó relegada al ordenador. Pantalla dividida en cuatro, con el NFL RedZone en uno de los cuadrantes y varios partidos en los tres restantes. Para la sesión de las 22.15, en cuanto terminó el fútbol, vi el Eagles-Colts por la tele y el Raiders-Chiefs en el ordenador. El tercer partido de la sesión, el Seahawks-Giants se terminó al poco de comenzar. Y, finalmente, puse el despertador para ver el último cuarto de Green Bay. Pero cuando vi que el resultado era 35-7, decidí volverme a la cama con una alegría. De ese partido solo vi el resumen y las crónicas. Tampoco vi el Monday Night. Hoy martes, a pesar de ser festivo en Madrid, me toca currar. Qué mierda. De ese partido, solo leí las crónicas y los resúmenes.

El vomitorio (lo más comentado).

La cabeza de dos head coaches corría peligro esta jornada. De ambos se había hablado mucho la semana pasada. Como todos habréis adivinado, hablo de dos tipos con pinta de pringados y denostados por sus respectivas aficiones. Hablo de Wade Phillips y de Brad Childress. Comencemos por el último, que ha salvado el cuello después de una milagrosa remontada.

Childress protagonizó la semana pasada otro esperpento. Lleva una temporada de errores y autohumillaciones constantes. La operación Moss fue otra de tantas. Aunque es cierto que en vista de la pésima gestión de la offseason vikinga algunos ya auguraban un mal año en Minnesota, por nombres no se podía aventurar que los Vikings encarasen su octavo partido con un balance de 2-5. Y sin embargo, en comparación con su colega Wade, Chilly estaba en una posición envidiable. Jugaba en casa y contra un rival débil (sobre todo lejos de su estadio). A priori, ni una victoria holgada contra los Cardinals era para sacar mucho pecho. Pero por cómo se produjo, los vikingos pueden estar un poquito esperanzados. Todavía no están muertos. Tras ir perdiendo (sorprendentemente) por 24-10 a falta de menos de 4 minutos para terminar el partido, unos Vikings comandados por el Favre bueno (véase más abajo) consiguieron forzar la prórroga y llevarse el partido. Los próximos dos partidos, contra rivales divisionales marcarán el futuro de Minnesota y de Childress. Si ganan en Chicago y a Green Bay (y las lesiones los respetan) volverán a ser aspirantes en una NFC en la que casi nadie destaca.

Wade Phillips ya forma parte de la historia de los Dallas Cowboys. Entró a Lambeau Field como Santiago Nasar se levantó a las 5:30 de la mañana para esperar el buque en que llegaba el obispo. La crónica de una muerte anunciada. Se veía venir. Desde antes de que comenzase la temporada comentaba que era el punto débil de los Cowboys (para ponerme las justas medallas, también he de recordar que daba a Dallas como favoritos de su división). En Lambeau Field se vieron signos inequívocos de que había perdido a sus jugadores. Esta jugada es una prueba de ello. Atención a la actuación del número 21, Mike Jenkins:



¿Qué entrenador tendrá ese número 21 que se permite dejar pasar al jugador rival, en una actitud vergonzosa, sin siquiera intentar placarle? Lo pongo en esta sección, aunque merece estar en el apartado Cruzcampo de la semana. Wade, si tus jugadores juegan con esa actitud, es que has perdido el vestuario por completo. Qué vergüenza.

Ahora llega el turno de la especulación. Hay quien cree que hasta que Jerry Jones se pire los Cowboys no tienen solución. Demasiadas injerencias en la parcela deportiva. Wade Phillips era un entrenador ideal para él. El entrenador que se deja manejar por el propietario. Seguramente por eso Jones aguantó tanto tiempo a Phillips, porque era una marioneta perfecta. Ahora llega el turno de las especulaciones. Mucho se hablará. Que si Cowher, que si Gruden. Que recuerde Jones, que desafió la maldición de que ningún equipo llega a la Super Bowl que se juega en su estadio, que ningún head coach ha conseguido ganar la Super Bowl con dos equipos diferentes.

Peperoni (la sorpresa).

¿Baño de Gatorade por ganar un partido de
temporada regular? ¡No hombre, no!

Por segunda ocasión consecutiva (la semana pasada no hubo Plácido domingo, jodido lunes) los Cleveland Browns protagonizan la sorpresa de la jornada. El equipo de moda eran los Patriots. Encabezaban todos los Power Rankings, Tom Brady era el MVP de lo que llevábamos de temporada. Pues bien, como hicieron con los Saints, los Browns ganaron cómodamente a los Patriots. Con holgura, sin sufrir. Como en el Superdome. Ya era hora de que los aficionados de Cleveland tuvieran alguna alegría. No tendrán opciones de llegar a playoffs (no las tienen, ni probablemente de no quedar últimos de su división), pero los Browns son un equipo joven y con futuro. Colt McCoy y Peyton Hillis, quién lo iba a decir a mediados de septiembre (sí, McCoy era una estrella en Texas, pero esta temporada partía de tercer QB y según Holmgren no iba a jugar nada). ¿Eric Mangini puteando a Bill Belichick? ¿El hazmerreír de la NFL humillando al sabio de los sabios? ¿Un quarterback novato dando lecciones a un ganador de tres anillos? Ver para creer. Peperoni del bueno.

Y esto me lleva a la siguiente reflexión: es que los malos este año son muy buenos. Los Lions son un equipo temible, juegue contra quien juegue y diga lo que diga su clasificación. Los Bills deben de ser el mejor equipo 0-8 de la historia. Siempre dan la cara, siempre ofrecen partidos vistosos. Ni te puedes fiar de absolutamente nadie. En la temporada de la paridad, en la que nadie sobresale por arriba, tampoco nadie destaca por abajo (quizá los Cowboys tienen algo que decir a este respecto).

Premio Parménides de Elea (todo sigue igual).

Los San Diego Chargers en general y Philip Rivers continúan a lo suyo. Los Chargers, después de su típico mal inicio, comienzan a espabilar. Como siempre. Rivers sigue lanzando como en este chiste:

Se abre el telón y se ve a un sacerdote dándole la comunión a José Tomás y, a continuación, a Marilyn Manson. Se cierra el telón. Adivinen la expresión.

(...)

(...)

(...)

Repartir hostias a diestro y siniestro.


¿No os recuerda a Sloth, el de los Goonies?
Pues eso, que Rivers continúa repartiendo pases a diestro y siniestro. Qué más le dan las ausencias. Sin Vincent Jackson, sin Antonio Gates, qué importa. 295 yardas y 4 TDs en Houston. Escribía ayer Peter King que en estos momentos era su favorito para el MVP, a pesar de haber perdido más partidos de los que ha ganado. Cuando vuelva V-Jax y si Gates se recupera de su fascitis plantar, a ver quién para al ataque de San Diego.

Misma historia de siempre para Bills y Lions. ¡Uy, casi! Fallar extra points no es el camino. Los Bills jugaban el segundo partido de la temporada fuera de Estados Unidos, aunque en su caso muy cerca de su ciudad. Jugaban en Toronto, ciudad a la que según algunas especulaciones podrían mudarse.

Y Tampa Bay confirma las sospechas. Que solo gana contra equipos malos. Cuando se enfrenta a equipos con récord ganador, la caga. Cierto es que dieron la cara hasta el final del partido, que tuvieron una posesión para ganarlo (y es raro que Josh Freeman no lo haya conseguido de nuevo) y que ganar en Atlanta es misión casi imposible. Pero cada vez que se enfrentan a un rival en condiciones, pierden. Su (muy) fácil calendario les permite conservar las esperanzas de playoffs. Quién sabe si caerá una wild card. Eso sí, que Raheem Morris intente engañar a otros. La NFC estará floja, pero los Bucs no son su mejor equipo; no lo son ni de su división; y si me apuras, ni de su estado. Eso sí, son el mejor equipo de Tampa Bay. Bueno, los Rays de la MLB seguramente sean mejores en su deporte. Son el mejor equipo de fútbol americano de Tampa Bay. Así, sí.

Premio Heráclito de Éfeso (todo cambia).

No hablé de ellos en el vomitorio, pero hoy los Oakland Raiders acaparan muchos titulares y portadas. Dicen que han vuelto. Dicen que desde 2002, el año en que disputaron la Super Bowl contra Tampa Bay, no eran tan importantes. Desde esa temporada no conseguían ganar tres partidos consecutivos. Cómo han cambiado las cosas para la franquicia de Al Davis. El domingo demostraron muchas tablas. Perdían al descanso contra los Chiefs en un partido en el que estaban siendo muy inferiores (mucho más de lo que decía el marcador de 10-0). Entonces apareció Jacoby Ford, el héroe de la jornada (hablaremos de él más adelante), Darren McFadden comenzó a correr y los Raiders se sobrepusieron a las adversidades (alguna de ellas arbitral) para vencer a su rival divisional.

¿Cuánto hacía que la Raider Nation no podía celebrar una victoria así?


Debemos hablar aquí también de Favre. Entiendo que estéis hartos de él, pero lo merece. Cuando lanzaba su segunda intercepción del partido y Arizona ganaba por 14 puntos de diferencia, me dio un poco de lástima (ya se me pasó). Me imaginaba lo que estaría pensando, cuánto se estaría arrepintiendo de no haberse retirado (también se me pasó cuando recordé lo mucho que le importa a este tío engordar su estadística). Menuda temporada de mierda que llevaba, entre los peores quarterbacks de la liga en passer rating, con amenaza de suplencia o lesión grave y con más derrotas que victorias en su casillero. Todo cambió en pocos minutos. La vida cambió para Favre. Con lo que le gustan los récords, el domingo tuvo que irse bien contento. El 4 batió su récord de pases completados y yardas de pase en un partido, lideró (con permiso de Allen, Peterson y Percy Harvin) la remontada vikinga y mejoró su passer rating. Ya es el 27.º de la NFL. El resumen de su carrera en poco más de 60 minutos. Capaz de lo mejor y de lo peor. El domingo hubo final feliz.

No hubo final feliz, en cambio, para Peyton Manning. Manning no fue el mejor Manning de la jornada. Peyton no fue ni el mejor Peyton de la jornada. No lideró su enésimo drive ganador en el último cuarto. Lanzó dos intercepciones. Cambio de rutina. Seguro que vuelve a ella la semana que viene.

Aunque no tanto como la temporada de Favre, la de su némesis, Aaron Rodgers, también estaba resultando decepcionante. El Sunday Night volvió a ser el de 2009. Volvió a ser un quarterback letal en terceros downs. Tres pases de TD, ninguna intercepción, sus típicos scrambles... Lo que esperábamos de él al comenzar la temporada. Ahora es la hora, que siga así.

Alhambra (lo mejor).

Comentaba en el anterior Plácido domingo que los equipos malos tienen que ser valientes e intentar cosas diferentes. Lo decía al hilo del punt fake de los Browns contra los Saints. Desde entonces, los fake punts han proliferado con escaso éxito. Sin embargo, el ataque de los Browns sigue innovando. No tanto como estos jóvenes jugadores...


...pero sí lo suficiente como para colársela a los Patriots. Quién nos iba a decir que el equipo liderado en la banda por Eric Mangini iba a ser un ejemplo de playcalling ofensivo. Pues sí. Ayer volvieron a sorprender, con jugadas como esta, jugada de Wildcat (snap directo a un corredor), en la que todos parecen confundidos, el quarterback se sitúa en la banda, y Cribbs entrega de forma disimulada el balón a un receptor, que consigue un touchdown de carrera.


En el apartado individual, los héroes son Jacoby Ford y Peyton Hillis. ¿Incluyo también de Clay Matthews? Dejadme hacerlo, anda.

Lo de Ford fue espectacular. Tremendo. Casi él solito ganó el partido para Oakland. Este novato cambió el momentum (la inercia) del partido con su touchdown de retorno de kickoff para comenzar el tercer cuarto. Evitó alguna intercepción arrebatando el balón a los defensores. Y consiguió la recepción decisiva en la prórroga. Lo dicho, casi solito ganó el partido. Los números no reflejan por si solos lo bien que jugó.

Mirad la intercepción que impide Flowers y que evita que los Chiefs se lleven el partido (no solo eso, sino que completa un pase decisivo):


Y qué decir de este retorno grabado desde la grada (joder, qué bueno es el vídeo):


El caso Peyton Hillis está demostrando lo gilis que fueron en Denver. La offseason de Josh McDaniels supera todos los límites. Cuántas cagadas en tan poco tiempo. Regalas a uno de los mejores receptores de la liga (Brandon Marshall). Eliges en primera ronda a un quarterback (?) que podrías tener disponible mucho después (Tebow) a pesar de que tienes dos jugadores solventes para ocupar ese puesto. Y para rematar la jugada, a pesar de carecer de un corredor consistente (Moreno no lo está siendo y Maroney... en fin, Maroney), te deshaces de Peyton Hillis y elecciones del draft a cambio de otro quarterback (Brady Quinn, en estos momentos el tercero de la rotación). Las operaciones no pueden resultar más ruinosas, viendo que el quarterback titular (Orton) juega a buen nivel (para qué quieres más) y cómo lo está haciendo Hillis en Cleveland. Una de las sensaciones de la temporada, sin duda. En Denver no tuvo oportunidades para demostrar su valía. El domingo destrozó a los Patriots. 184 yardas de carrera y 2 touchdowns. Impresionante. A Cleveland le ha tocado la lotería, ya era hora.

Se me olvidaba: Michael Vick. Lidera la NFL en passer rating. También corre como un demonio. Los que defendemos la titularidad de Kevin Kolb tenemos un buen día para quedarnos callados.

En cuanto a Clay Matthews, ya no sabía si hablar de él, porque me acusaréis de parcial. Ayer, otro día en la oficina. Una intercepción retornada para touchdown y otro sack a la buchaca. Pero sobre todo, la sensación de presión a la que somete siempre a los atacantes rivales. Da igual que esté renqueante. Ante la falta de jugadores ofensivos sobresalientes, ya se habla de él como candidato al MVP. No creo ni que lo sea, pero sirve para darse cuenta del temporadón que está haciendo.

Mixta (lo regulero).

La temporada de los Miami Dolphins corre serio peligro de irse al trastre de manera inminente. Que si Chad Henne era el nuevo Dan Marino. Ya. Esta jornada, tres intercepciones. Temporada regulera la de Henne, y de los Dolphins si empiezan a pierden fuera de casa.

Los que parecen no tener definitivamente solución son los Cincinnati Bengals. Decían los de la ESPN que el partido de anoche es un motivo para la esperanza, que T.O. se revela como un líder... A ver, que los Bengals están 2-6, últimos de su división, y T.O. puede ser un líder para esta temporada, no para mucho más tiempo. Como mucho, aspiran a ser terceros en la AFC Norte, y viendo lo fuerte que vienen la AFC Este (Patriots y Jets) y la AFC Sur, es muy improbable que el tercero de la AFC Norte pueda llegar a plaza de wild card. Agridulce noche para Terrell Owens, 10 recepciones, 141 yardas, 2 touchdowns. Con su 150.ª anotación se convirtió en el tercer jugador de la historia de la NFL en llegar a tal marca. Los otros dos, Jerry Rice y Randy Moss. La celebración fue digna de la ocasión (aunque, aplicando el reglamento, debería haber sido penalizado por ella).


Los Cardinals siguen dando una de cal y otra de arena. En una división en la que todos hacen lo posible por no ganarla, ayer desaprovecharon una oportunidad de oro. He de admitir que no daba un duro por ellos. Preveía otra clara derrota fuera de casa. Sin embargo, hicieron 55 minutos de partido bastante buenos. A partir de entonces, desaparecieron. Ea, no es para echarles a los leones. Regular, sin más.

Meto aquí a Jon Kitna. Pobre hombre. Menudo marrón se está comiendo. Con 38 años, el ex de los Barcelona Dragons tiene que responsabilizarse del ataque de un equipo desganado. Acumula intercepciones, algunas (la semana pasada) más por culpa de sus receptores que de él mismo. Triste final para su carrera. A ver si le da tiempo a desquitarse.

Cruzcampo (lo peor).

How 'bout 'em Cowwwboys! No hablemos más del America's Team, creo que ha sido suficiente.

El apartado de desastres colectivos de la semana lo completan los Seattle Seahawks, que cayeron estrepitosamente frente a los Giants en QWest Field (y yo que apostaba por ellos, anda que...), y los Carolina Panthers, que ayer dieron la oportunidad de hacer el ridículo a tres quarterbacks diferentes. Matt Moore, Jimmy Clausen y Tony Pike. Este último, el menos famoso, fue el mejor de los tres (6/12, 47 yardas, 60.1 de rating). Cómo lo harían los demás. Pues eso. Los Panthers son un equipo desquiciado y sin rumbo. Su entrenador termina contrato esta temporada, qué motivante resulta todo en Charlotte.

En el apartado individual creo que C.J. Spiller merece una mención. Muchos apuntaban que este novato sería la sensación ofensiva entre los rookies esta temporada. Uno de los únicos motivos que justificaría el pago de una entrada para los aficionados de los Bills. Por ahora, nada de nada. Contra los Bears, 20 yardas de carrera en 7 intentos. Cierto es que no está teniendo muchas oportunidades, pero sus 18,8 yardas de carrera por partido resultan demasiado decepcionantes. Si su carrera funcionase, los Bills dejarían de (simplemente) asustar a sus rivales. Incluso ganarían partidos. Quién iba a decir que Ryan Fitzpatrick y Steve Johnson formarían un tándem temible para las defensas rivales.

CaJugada estúpida de la semana

De no ser por gilipolleces varias, los Detroit Lions estarían peleando por ganar la NFC Norte. Ayer se les escapó un partido que tenían ganado contra los Jets. Por mala suerte y por decisiones estúpidas como esta. Los Lions se disponían a chutar un field goal en 4.º down cuando uno de los defensores de los Jets se tira encima del kicker después de que este (sin tilde, ahora y hace cinco años) hubiese efectuado la patada. Los árbitros señalan penalización correspondiente (running into the kicker) y lo que era un field goal se convierte después en un touchdown. Sin embargo, con su kicker lesionado, los Lions deciden que su flamante novato, el orondo defensive lineman Ndamukong Suh, chute el extra point. Esto es lo que sucede:


Dicen que Suh jugaba al fútbol (con ú) de joven y que sabía darle al balón. Ya se ve. Qué desastre. Por no haber anotado ese punto extra los Lions llegan a la prórroga y pierden. ¿No está más capacitado el punter para dar la patada? Suh no parece la mejor opción. Otra tontería que le cuesta una "W" al equipo de Detroit.

Pero este no fue el único extra point fallado de la jornada (los Bills también fallaron uno, que terminó siendo clave para el desenlace de su partido contra Chicago), ni tampoco el único que chuta un no habitual en estas lides. Pero Wes Welker no falló:


* * *

La próxima jornada comenzará el jueves de madrugada, con un duelo por todo lo alto, Falcons-Ravens. Que los jugadores de fantasy, quinielas y demás juegos relacionados con la NFL lo tengan presente.

Puede que este sea el último artículo de la serie Plácido domingo, jodido lunes. No sé si tienen mucho sentido y me lleva bastante tiempo escribirlos. En el fondo, tenéis los datos en Internet, y mucho mejor comentados. Entre todos, recomiendo el Monday Morning Quarterback (aunque no está en español).

10 comentarios:

  1. ¿Cómo que puede ser el último plácido domingo, jodido lunes? Es cierto que en internet hay información a patadas de cada jornada de NFL (en español menos), pero este blog mola. El estilo desenfadado, las letras amarillas y naranjas (¿y qué fue de ellas?), posts sobre top tens, etc. Dejando a un lado el post en el que le dabas palos a Vick, este blog es sublime. Por favor, continúa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No coincido con que los Bucs, en este momento y más allá del récord, no sean el mejor equipo del estado.

    Ni Dolphins ni Jaguars tienen regularidad... y tienen aún menos chances de playoffs que Tampa.

    ResponderEliminar
  3. Al primer comentario: gracias por tus elogios. Por si no ha quedado claro, no estoy "haciendo un Favre". Es decir, que no amenazo con retirarme del blog. Lo que digo es que no sé si seguir con los artículos de la serie "Plácido domingo, jodido lunes". En vez de esa especie de resúmenes de la jornada, escribiría otras cosas. Es solo una idea, tampoco le he dado muchas vueltas.

    En cuanto al segundo: en mi opinión, seguramente equivocada, los Dolphins son bastante mejor equipo que los Buccaneers. No por demérito de Tampa Bay, sino porque creo que Miami es un equipo bastante potente. En comparación con los Jaguars, no lo tengo tan claro (depende del día que tenga Garrard). Los Bucs tampoco están siendo regulares. O sí. Cada vez que juegan contra uno bueno, pierden. Contra los malos, ganan in extremis. De lo que no cabe duda es de que son el equipo de Florida con más opciones de playoffs.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. no cambies el formato, miro que leo paginas de internet de nfl ( espn, zona roja, formacion escopeta, football speech), pero creeme que la primera que leo despues de una jornada es la tuya. Asi que animos

    ResponderEliminar
  5. Buenas. Estoy con Anónimo y con Udonis, a mi me encanta leer éste tipo de resúmenes que haces, pues le das un aire diferent a los típicos blogs de reviews, y de paso hecho unas risas y me culturizo en lo que a grupos musicales se refiere. Supongo que todos tus lectores tendran opiniones parecidas a las mías.
    Si es porque tienes en mente otro tipo de proyectos, bienvenidos sean, que si dices que estas liado, seguro que con este tipo de resúmenes te dejas mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Yo dejé de hacer mi crónica de la jornada (una mierda al lado de esta) principalmente porque me llevaba demasiado tiempo, así que en ese aspecto lo entendería. Pero no digas que no tiene sentido, o que hay mejores comentarios porque no es verdad. Sería una pena que dejaras de hacer la sección, que es buenísima, pero bueno, tú sabrás el sacrificio que te supone.

    Un saludo!

    PD: no sé si el "esta" que he escrito lleva tilde... yo creo que sí, pero no he tenido huevos a ponerla.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos, solo por estos comentarios merece la pena continuar la "serie". La verdad es que no era consciente de que tuviera tanto éxito. La seguiré haciendo, aunque no garantizo hora de publicación (la escribo los lunes a la hora de comer cuando tengo un ratillo --con suerte, me da tiempo a escribir casi una hora-- y al salir de trabajar --eso suele ser tarde, a partir de las 9.30-10) así que es posible que más de una vez, como esta (siempre sin tilde) tenga que retrasarla hasta el martes.

    Y Alberto, no digas (escribas) gilipolleces, que tu blog (http://nflhoy.blogspot.com) cuenta con elogios unánimes de crítica y público, sin duda muy merecidos.

    ResponderEliminar
  8. oye te felicito por este blog, es de los primeros que leo, todo lo que escribes es interesante, ameno, divertido, entretenido..y ese aire que tienes de no ser politicamente correcto y decir lo que realmente piensas.

    La cruzcampo tampoco es tan mala

    vick es un hijo de puta, lo dire siempre, pero pago por lo que hizo, y me parece el QB ahora mismo mas espectacular de la nfl, el otro dia supero al gilipollas de manning, veremos en lo que se puede cobertir este tio en un medio largo plazo, disfruto tanto con la variedad de sus jugadas que hasta se me olvida que si le tuviera delante le hostiaba por hacer sufrir asi a un animal.

    Y childress es de los ultimos entrenadores que llevaria a un equipo, pero hombre, ahi en el campo tambien dan la cara los jugadores y estos no han estado ni mucho menos a la altura, ni a su nivel, hablo en general, empezando por favre, no nos olvidemos que con childress, el año pasado, casi alcanzan una señora final de una SB, porque siendo objetivos, esa semifinal no merecion perderla ninguno de los dos. Con esto no justifico a childress, que de antemano es de los entrenadores que menos me han gustado en la NFL, pero coño tambien sera culpa del rendimiento global e individual de cada jugador que conforma la plantilla, asi que se salve podiamos dejar aparte a AP, que hasta a cometido muchos menos fumbles que en anteriores campañas y sigue agujereando una defensa rival con su carrera siempre que puede.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, 555, ¡ya ves que tus seguidores no podríamos soportar que abandonaras tus resúmenes semanales! Ánimo y a seguir adelante... a pesar de tu valoración de los Bucs. Tú mismo dices, con acierto en mi opinión, que los malos equipos son este año muy buenos, por lo que ganar a estos rivales más débiles de forma continuada no es nada sencillo. Aunque las derrotas contra Saints y Steelers fueron claras, esta semana en Atlanta el partido prácticamente se resolvió en un “coin flip”, lo cual tiene mucho mérito teniendo en cuenta la temporada de Atlanta y la racha que llevan en casa. Creo que los Bucs tienen posibilidades claras de playoff y si llegan a ellos, sin presión y sin complejos, serán un equipo muy peligroso. Sobre todo si siguen mostrando solvencia fuera de casa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Por favor, no dejes de hacer esta sección, es verdad que hay muchos resumes pero hace tiempo que pasé de leerlos todos por falta de tiempo y elegí el mejor, que por supuesto es este, me quedaría huérfano de lunes....por favor no pasa nada si se demora hasta al miércoles...pero por favor no nos dejes huérfanos de placido domingo jodido lunes...;-{

    ResponderEliminar