lunes, 7 de febrero de 2011

Hoy el mundo se ve verde y amarillo

¡¡El Vince Lombardi vuelve a casa!!

10 comentarios:

  1. Felicidades por la victoria.

    En la 2ª parte se le ha visto algo flojillo a Rodger pero han sabido aprovechar muy bien el fumble a Mendenhall y no se han salido en ningún momento del partido.

    Como bien has comentado, lamentable la retrasmision del Digital+, aunque creo que gran parte de la culpa la tiene esa patética señal internacional, seguramente la de la Fox le ha dado diez mil vueltas. Pero bueno, eso no exculpa que hayan cortado de esa forma tan patética y rastrera la entrega del trofeo cuando a las 4:15 de la madrugada no tienes ningún compromiso importante que cumplir con ninguna otro evento y el horario oficial del final de la emision era hasta las 4:30.


    En fin, esto se ha terminado por este año, crucemos los dedos por que la temporada vuelva a empezar dentro de unos meses.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades tio! Te lo dice un Packer que lo ha gozado con 15 amigos en un bar chino que ha cerrado sus puertas para que estuvieramos solos. ¡Y que sean muchas mas! WORLD CHAMPS!!!

    ResponderEliminar
  3. Deja el color para el blog enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Zorionak !!!
    La retransmisión fue patética en general, pero los diez primeros minutos fueron de traca.
    Dejaremos el análisis para tu próximo articulo, aunque tampoco lo tengo como un partidazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! Por fin el Lombardi vuelve a casa... No soy fan de los Packers, pero por los buenos ratos que me has hecho pasar en esta temporada con tus artículos, sin duda que ambos lo merecíais.

    No obstante, me gustaría comentar algunas cosas:

    La primera, ¡qué mala suerte con las lesiones, coño! Los Packers no sólo han sido uno de los equipos más castigados por las lesiones durante la regular season, sino que en la SB pierden a las primeras de cambio a Woodson y a Driver... Menos mal que cogieron una buena ventaja en los dos primeros cuartos.

    Por otro lado, cuando Jennings anota para poner el partido 21-3 y empieza a señalarse el dedo en clara alusión al anillo (o acaso se hizo daño?), me dieron ganas de que perdieran, y hubo momentos en los que me hubiera gustado ver una remontada para verle la cara al amigo Greg. No sé cómo no lo penalizaron (más aún cuando en el TD previo de Collins, me pareció que hubo una penalización por "unsportmanlike conduct" por la celebración).

    El himno, en mi opinión, fue una puta basura, con todas las letras. Ya en directo le comenté a mi novia que jamás había escuchado una "performance" peor que esa en un evento de similares características (véase finales NBA, Stanley Cup, etc...). Qué mal!!! Por cierto, esta mañana he leído que la Srta. Aguilera incluso se equivocó en la letra del himno. Lo dicho, inaudito.

    Para terminar, en cuanto a la retransmisión, soy de los que no tiene C+, por lo que me las tuve q ingeniar en internet. Las perspectivas no eran muy buenas, ya que se preveía que estarían caídos muchos servidores y páginas. Para mi no hubo el más mínimo problema. Pude simultanear la emisión de la FOX con Stream Torrent (con una calidad penosa, pero en inglés... pese a Buck y Aikman), y con un webstream, un canal rumano con una calidad de imagen de la leche... pero en rumano. El canal rumano, con la señal internacional, creo que de NFL Network. Cuento todo esto a raíz de tus comentarios de la señal del plus, supongo q la misma de "mi" canal rumano. Coincido contigo, era un asco. Los planos eran cuando menos, reguleros; la información, estadísticas y demás, muy escasa. Al menos, aguantaron toda la ceremonia de entrega del Lombardi. Lo que yo hice fue aprovechar que la señal de la FOX me llegaba con un retraso de unos 2 minutos, para seguir en vivo el canal rumano que se veía estupendo, y cuando había algo destacable me pasaba a la FOX para ver la repetición con sus comentarios en inglés correspondientes. Ojalá en años venideros mejoren la señal para fuera de USA, y que quienes disponeis de C+ podáis disfrutar de la SB como merece.


    Me he extendido más de lo que pensaba. Es empezar a recordar detalles y no puedes parar... Lo básico que quería contarte era lo de la señal de TV, ya que tuve la oportunidad de ver tanto la FOX como la que dió el Plus.

    Así que te vuelvo a reiterar mis felicitaciones y espero que lo disfrutes y celebres como merece.

    Aunque la temporada haya terminado aquí, y la próxima esté todavía muy en el aire, espero que podamos seguir leyéndote con asiduidad.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades tio.... menuda emoción!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!
    Disfruta de la victoria de tu equipo a tope.
    Gracias por este blog que nos ayuda mucho a comprender este gran deporte del futbol americano.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por la victoria y por tu blog. Ha sido un placer leerte todo el año.Ojalà football y rudeza necesaria sigan la próxima temporada. Acerté la superbowl pero equivoqué el resultado la semana en que metiste una imagen de tus altares( que compartimos en orden inverso).
    Viva er Beti
    P.D.El año que viene??? mi hijo con la de Derrick Brooks le vacilará a mi otro hijo con la de Rodgers...como diría arsenio "tanto nadar para fogar en la orilla":el mediano sonreirá con la de Big Ben

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el triunfo!
    no fue un gran partido, pero hubo mucha emoción, yo temía que al final ganaran los Steelers, daba la impresión que Green Bay se iba desinflando a cada minuto. Clave el fumble de Mendelhall
    Lo dicho, Congratulations!

    ResponderEliminar
  10. Por fin se acabó como se tenía que acabar, de verde packer!!!!!!!!!!!.
    Después de comerme la temporada entera comentaristas americanos a los que no les pillo ni la mitad de sus sesudos análisis. De escuchar a los relamidos mexicanos que comentan en ESPN latina. De algunos partidos en rumano, alemán, albanés o lo que se viera mejor. Después de envidiar a los que tienen el plus o sportmanía... Un amigo enrollado me deja su clave y me veo EL PARTIDO comentado por los famosos MOI, MAC, MOU Y zaNOni.
    Pues, señor 555, vaya M. Ya sé que lo advertiste en la previa, pero esperaba algo, no mejor, ni estupendo, sólo algo bueno.
    Y no, me tuve que comer al JuanmaHorteradeboleraengustomusicaldelos40sub...porque los tipos eran penosos. Al menos Ponsetti, Seisó y el otro especialista aportaban algo con chispa. ¡¡¡¡Por favor!!!!, prefiero al Poli Rincón, Paco González, PepeDomingo y al resto de cafres chuzos comentando el SuperTazón. Al menos te ríes.

    Rudeza Necesaria, bueno para mi salud deportiva.
    Gracias por toda esta temporada de información y opinión.

    ResponderEliminar