jueves, 9 de septiembre de 2010

Apuntes breves: F*** you Favre!

¿Cansado de artículos densos e interminables? ¿A punto de abandonar la lectura de este blog por lo indigesto que resulta? ¿Hasta los huevos de tanta mierda? Tranquilo, dame una última oportunidad.

Comienzo la sección Apuntes breves, que consistirá en entradas cortas, fáciles de digerir. Como diría un pedante (y yo no estoy seguro de no serlo), píldoras informativas.

Hoy, a punto de celebrarse la revancha de la final de la NFC, os traigo lo que publicaba Bill Simmons hace unos días en un artículo que por otra parte me ha encantado sobre la reacción de Aaron Rodgers al finalizar la citada final de la NFC el pasado mes de enero:

Rodgers y sus amigos, justo después de que Garret Hartley
anote el field goal que da la victoria a los Saints
On a personal note, my affection for Rodgers increased exponentially at ESPN's Sundance party during the conference championships, when Rodgers and his buddies unabashedly rooted against nemesis Favre and the Vikings down the stretch and celebrated raucously when New Orleans pulled it out. Rodgers couldn't have been more delighted; he did everything but climb on the bar and start a "F--- YOU, FAVRE!" chant. I will always root for him after that. And yes, that story is 100 percent true.

Traducción libre: que Rodgers y su panda celebraron por todo lo alto la derrota del 4 de Minnesota, animando al equipo contrario, y que a Rodgers sólo le faltó subirse a la barra del bar y empezar a cantar/gritar ¡jódete, Favre! Dice Simmons que desde entonces Rodgers le tiene ganado.

A mí también me ha gustado el detalle. Y me habría gustado estar ahí, claro. Mira que ha tenido que aguantar mierda el chaval, cuyo comportamiento ha sido siempre impecable, algo que no se puede decir del preadolescente en cuerpo de hombre de 40 años. Me alegra ver que en privado siente lo mismo que muchos seguidores de los Packers. Nótese que se trata de una cuestión privada, no una manifestación pública. ¿Opinan Vds. lo mismo?

2 comentarios:

  1. Para empezar, yo creo que Rodgers es junto con Manning y Brees, el mejor QB hoy en día.
    Sin embargo, no me gusta que nadie desee lo peor para Favre y mis Vikings. Los Packers me caían bien, pero poco a poco les voy cogiendo el tono de antipatía necesario en todo fan de los Vikings, supongo que como tú a la inversa. No se puede ser del Madrid y que te caiga bien el Barça... (por cierto, NO soy del Madrid, jeje).

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, no sé si "desear lo peor" son las palabras adecuadas. Quizá sí. Pero creo que es la reacción más normal, la verdad. Además me gusta ver que un jugador se identifica en privado con lo que siente su afición. Y oye, que exista rivalidad es bueno, por lo menos a mí me gusta, ya que añade "picante" a los partidos. Eso sí, siempre dentro de unos límites civilizados (vamos, que no pase como con el fútbol en Europa, donde ir a un estadio con los colores del equipo visitante es una acción casi temeraria).

    A mí me pasa con los Bears algo parecido a lo que a ti con los Packers. Son el archienemigo de Green Bay, pero es un equipo que me cae bien. Sin embargo a los Vikings siempre les he tenido cruzados, qué le voy a hacer.

    Un saludo, y que nadie se olvide por pasarse por el blog de Mr. Echo, The Hail Mary.

    ResponderEliminar